Buenas noches, bienvenidos a la nave del misterio, hoy en cuarto, cuarto, cuarto, cuarto de la E.S.O os vamos a explicar uno de los mayores misterios que han existido nunca: FACEBOOK. Sí, exacto, esa red que la gente usa únicamente con intención de compartir fotos de gatitos, pedir me gusta por frases de Pablo Coehlo, y dar vidas de varios videojuegos como el Candy Crush.
Tras (con mi ayuda, por supuesto) crearte una cuenta de Blogger dirás, bueno, más bien pensarás, porque si hablaras hacia la pantalla del ordenador deberías ir a un psicólogo.
Bueno, sin más distracciones, pensarás que será bastante fácil crear una cuenta de Facebook, INCAUTO, es el triple de difícil. No, es broma, es exactamente o más fácil que crearse blogger, hay que poner nombre, dirección de correo, contraseña, y, esto es opcional foto y número de teléfono, dirección, estudios, películas... Ahora es cuando agregas a tus amigos, si eres como yo y no tienes crea cuentas falsas y agrégalas como amigos.
Ahora viene la parte en la que explico en qué consiste facebook y cómo entenderlo, o no. PORQUE ESTA RED SOCIAL NO HAY QUIEN LA ENTIENDA.
Se despide de ustedes don M. Rubio