Para hacerla no hacen falta imágenes, pues con las herramientas de flash, como las líneas, el relleno y la forma de un círculo se puede hacer botar una pelota, pero en este caso se ha añadido una imagen de un jarrón de tipo .png
sábado, 24 de enero de 2015
BOTA BOTA LA PELOTA
Para la siguiente práctica se ha conseguido una animación que consiste en hacer botar una pelota y que choque contra un jarrón, haciendo que este se caiga y se rompa.
Para hacerla no hacen falta imágenes, pues con las herramientas de flash, como las líneas, el relleno y la forma de un círculo se puede hacer botar una pelota, pero en este caso se ha añadido una imagen de un jarrón de tipo .png
lo primero que se ha hecho es colocar un escenario, para ello con la herramienta línea se ha creado un escenario en 3 dimensiones, a continuación se ha creado un círculo con la herramienta que forma esferas, y con los intervalos de movimiento se ha creado una animación.
Para hacerla no hacen falta imágenes, pues con las herramientas de flash, como las líneas, el relleno y la forma de un círculo se puede hacer botar una pelota, pero en este caso se ha añadido una imagen de un jarrón de tipo .png
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